lunes, 29 de marzo de 2010

144 - La semana santa


Si no queréis que un señor barbudo os tenga
que devolver la vista con un milagro de los caros,
pulsad en la imagen para leer la tira...



y ahora... como manda la tradición milenaria centenaria del año pasado...

¡algunos tweets de la antiguedad en Twittum, el servicio de microblogging que utilizaba hasta Pilatos!

1


2


3


4


5


6



7



8





¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Unknown dijo...
  2. Cuando he leido lo de tira de la semana santa por twittum pensaba que ibas a poner que queman los santos igual que en mision imposible... jajajaja

    Muy Buena la tira ;-)

    Por cierto... nunca consigo que se quede una imagen en clicomics... y eso que esta vez habia puesto la de ZPilatos (a quien quereis que suelte...) porque es mas pequeña.... y ni así...

    Saludos,

    jj

  3. Nah dijo...
  4. juas, q bueno...

    sanfermines sexuales....

    XDDD

    Me vas a permitir q mañana haga una entrada con tu tira :D

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Jose Juan: para poner la imagen de clicomics, tienes que coger la que aparece en el post, no la del enlace, porque las de enlace (=grandes) no las pilla fuera de blogspot. si le das a botón derecho y escoges "copiar ruta de imagen" si que te aparecerá.

    Nah: toda tuya :-)

  7. rasalax dijo...
  8. Sabes como hacer que dos curas católicas se maten entre sí.

    Arrójales un chaval de 10 a_os.... Putos curas pederastas. Que los capen a todos.

    Perdón el exabrupto, la tira genial, aunque un poco corta, y porqué ya no sale el MEV?. Lo crucificaron también?

  9. RAGE dijo...
  10. @Ender: El final de la tira me recuerda a una situación de la semana pasada:
    Iba yo caminando con mis dos sobrinos y mi contraria, en esto que pasamos cerca de una iglesia, cojo al pequeño (de 2 años) lo coloco en la puerta y me alejo un par de metros. La contraria me pregunta: "¿Qué haces?" y yo le digo: "SSSSHHH, calla, es una trampa para curas"
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    A nosotros nos hizo mucha gracia pero a las viejas, que paseaban por allí, no tanta...

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. @RAGE: Pero mira que eres cabroncete y mala persona...
    ...
    ...
    ¡mira que poner en peligro así a tu sobrino!

    X-DDDDD

  13. Unknown dijo...
  14. Muy bueno eso de poner a los nazarenos de pancarteros además con la imagen de jesus chulo y todo

Publicar un comentario