martes, 1 de junio de 2010

Camisetas nuevas...


El otro día se me ocurrió una chorrada de chiste mezclando EL tema que suele obsesionar al hombre medio (ese que empieza por s- y termina por -exo) y el fútbol:

(eeeese comercial que sabe lo que es importante :-) )


He de reconocer que a mí me gusta más practicarlo que verlo.
...
...
y el fútbol, también :-D

...Aunque reconozco que me gusta ver los partidos de la selección en Mundiales y Eurocopas, supongo que mitad fascinación por vernos caer en picado, mitad asombro por ver que no caemos :-)

Así que he aquí camisetas, tazas y tonterías varias, cuyos beneficios íntegros (2 € por producto) van a la ONG Acción Geoda

En spreadshirt, as usual, camisetas y tazas básicas...


desde la básica...


(solo en blanco, a 12.90 €; curioso, los de
Spreadshirt han bajado precios de los productos)


...hasta opciones más elaboradas en colorines...

En Zazzle: camisetas, tazas térmicas, chapitas, jarras de cerveza...



(aquí teneis un slide con todos los productos)



y mañana, la otra camiseta :-) ...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

2 comentarios:

  1. Miguel Pena dijo...
  2. juas...mola.creo que me pillare una camiseta para ver los partidos en los bares XD

  3. Joaquín Núñez dijo...
  4. la verdadera roja es CHILE!

Publicar un comentario