lunes, 19 de enero de 2015

402 - El Golpe (11): caféEeEeEEeee...


Seguimos con la saga (aunque sin desvelar todavía qué narices pasa con Fred, que en la tira 400 descubrimos algo oscuro, chungo, misterioso y ,a la vez, algo metrosexual...)

Tiras de la saga:


P.D: La Colonia Borg que han montado Andrés Palomino de Crónicas PSN y Joan Tretze de El Sistema D13 anda sorteando cosas y he amañado el sorteo con mis habilidades de programador borg me ha tocado un original de este último (y encima con homenaje a comic DC por medio). A  ver si puedo recoger el original en persona, que no conozco a Joan :-)




P.D.2: este finde ha salido un meme genial de la mano de Proscojoncio con Civil War (la saga de Marvel que próximamente va al cine)...y bueno, no me he podido resistir a hacer unas cuantas propuestas:








¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Confirmado, a Fred se le ha acabado el mojar el churro...
    De todas formas yo creo que Sara le sigue queriendo porque no le ha metido en el group de "infusiones"

  3. LiMaX dijo...
  4. @Mortanauta, ¡te has pasado, eso no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo! Eso es como cuando pides Coca-Cola y te ponen Pepsi...

    Por cierto @Fred, qué bien calculado tenías el que 13 no llevase ese día su mítica bolsa de dados de 500 Kg :P

  5. Miguel Pena dijo...
  6. estiras mas las sagas que peter jackson las peliculas

  7. copperpot dijo...
  8. ¿Pero es que nadie va a decir nada de los memes? ¿Nadie piensa en los memes? Pobrecitos...

    Me he descojonado con el último. La fuente un pelín cutrilla (los memes, o son con la fuente en blanco, o no son memes) pero la cara de IronMan.... impagable.

  9. Apertil dijo...
  10. Y para entrar al baño también le ha quitado los permisos???? :-D

  11. Kullman dijo...
  12. @LiMaX es como cuando pides pepsi, y te ponen Coca Cola...

  13. LiMaX dijo...
  14. @Kullman, el orden de los factores no altera el resultado... ;-)

Publicar un comentario